Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > Comunicado: Estado...
21 Mar 2020

Comunicado: Estado de alarma. Pandemia coronavirus.

 Desde el Ayuntamiento de Carrizo les comunicamos la toma de medidas para paliar, en lo que sea posible, las consecuencias derivadas del actual estado de alarma y así, garantizar el bienestar detodos los vecinos del municipio. Por el momento, serán las siguientes:

- A las empresas afectadas por la obligatoriedad del cierre, se les devolverá parte de la tasa de basura. El resto de las tasas municipales se analizarán en su momento.
- A las familias usuarias de la escuela infantil, se les devolverá o canjeará la cuota del mes en curso (en este caso, marzo.)

Se insta a todas aquellas personas que, por distintas circunstancias (edad avanzada, movilidad reducida, riesgo de exclusión social…), no puedan proveerse de elementos básicos para su sustento, se pongan en contacto con el Ayuntamiento. Así mismo, comuníquese con el Ayuntamiento si sabe de algún vecino que tenga este problema. Trataremos de paliar esta situación y asegurar que todos los vecinos tengan cubiertas las necesidades básicas mientras dure el estado de alarma.

Desde el Ayuntamiento de Carrizo se quiere trasladar el agradecimiento a los vecinos por el cumplimiento de las normas del Decreto de alarma, ya que éstas son estrictamente necesarias para combatir la situación de pandemia que nos afecta.

En el marco de emergencia actual, se hace más necesaria que nunca la colaboración de todos; solo así, conseguiremos revertir esta situación y volver a la normalidad cuanto antes y de la mejor manera posible.

En Carrizo de la Ribera, a 21 de marzo de 2020
Fdo. D. José Fernández Fernández

 
 

SEDE ELECTRÓNICA Contacto Anuncios y Bandos Portal de Transparencia Factura electrónica

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 357 008
  • Biblioteca Púb...: 987 357 939
  • Centro de Educ...: 987 117 236
  • Centro de Educ...: 987 357 445
  • CRA. Tres Ríos: 987 357 700
Más teléfonos
Monasterio Cisterciense Santa María de Carrizo Festival de Teatro Villa de Carrizo Romeria Virgel del Villar Feria del Lúpulo y la Cerveza
Financiación