Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > escuelas deportiva...
Sun Sep 23 00:00:00 CEST 2018 Sun Sep 23 00:00:00 CEST 2018 Sun Sep 23 00:00:00 CEST 2018

escuelas deportivas municipales curso 18-19

INFORMACIÓN

 - Las escuelas deportivas municipales se extenderán desde octubre a mayo, que se distribuirán en 3 horas semanales, impartidas por personal titulado y especialista en cada actividad.
- La matricula general de cada escuela es de 80 euros, salvo para padel y ajedrez que conllevan un programa especifico y predeporte que es 65 euros.
- Cada alumno se podrá matricular a un máximo de dos deportes.
- Se establece un mínimo de inscritos por escuela de 10 alumnos.
- Se establece un descuento de un 20% en la matricula para alumnos que estén en una unidad familiar considerada como numerosa, se deberá acreditar presentando el libro de familia conjuntamente con la hora de inscripción.
- Se recomienda antes de iniciar cualquier práctica deportiva que el alumno realice un reconocimiento médico que le permita conocer su estado de salud. En caso de lesión el ayuntamiento se exime de cualquier responsabilidad, aunque dispondrá de asistencia sanitaria como participantes de los Juegos Escolares y del Programa de Deporte en Edad Escolar de la Junta de Castilla y León.

ACTIVIDADES

- Fútbol Sala (A partir de 1º Primaria).*

- Fúbol/ Fúbol 7 Federado (A partir de 1º Primaria).**

- Baloncesto (A partir de 1º Primaria)*

- Balonmano (A partir de 1º Primaria)*

- Predeporte (INFANTIL 1-2-3)*

- Tenis de mesa (A partir de 1º Primaria)

- Gimnasia rítmica (A partir de 1º Primaria)

- Frontenis (A partir de 1º Primaria)

- Padel. Programa especifico. Toda las edades

- Ajedrez. Programa especifico. (A partir de 1º Primaria)

* actividades en coordinación con C. D. Ribera de Carrizo
**Fúbol/ Fúbol 7 Federado pagos a realizar directamente a C. D. Ribera Carrizo
 

REQUISITOS MATRICULA

 - Cumplimentar correctamente la hoja de inscripción disponible en oficinas municipales, biblioteca municipal,  www.aytocarrizodelaribera.es y centros de enseñanza. 
- Pago de la tasa correspondiente bien en las oficinas municipales, biblioteca municipal o realizando ingreso  de la cuota en cualquier entidad bancaria con sucursal en Carrizo en el número de cuenta en el que el ayuntamiento sea titular ,si finalmente la escuela no se llega a realizar por falta de matriculas se procederá a devolver el importe pagado, una vez comenzada la actividad no se devolverá el dinero de la cuota salvo certificado médico acreditativo de la imposibilidad de practicar dicha modalidad deportiva.
- Presentar en las oficinas municipales, biblioteca municipal o enviar a deporteaytocarrizo@gmail.com hoja de inscripción, justificante bancario de pago, copia de cartilla de la seguridad social y si pertenece a familia numerosa documento acreditativo.
 

Documentos

SEDE ELECTRÓNICA Contacto Portal de Transparencia Factura electrónica Tablon de Anuncios

ACTIVIDADES Y EVENTOS

Monasterio Cisterciense Santa María de Carrizo Festival de Teatro Villa de Carrizo Romeria Virgel del Villar Feria del Lúpulo y la Cerveza
Financiación