Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saludo del Alcalde

D. Julio Seoánez Chana

Bienvenidos a la puerta virtual de nuestro municipio.

Estimado/a ciudadano/a,

Le doy la bienvenida a la página Web del Ayuntamiento de Carrizo de la Ribera, que es una ventana abierta al mundo, al municipio, y que pretende aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece Internet. El objetivo principal es conseguir ser un instrumento fundamental para acercar al ciudadano a todos los Servicios Municipales, para hacer todas las consultas necesarias, pero también para que puedan ofrecernos sus opiniones, sugerencias o propuestas.


Deseo transmitiros mi deseo de que naveguéis y descarguéis los documentos que os ofrece nuestra página, para así conozcáis nuestras fiestas locales, nuestros carnavales, nuestra semana santa, nuestras empresas, nuestros hosteleros, nuestras casas rurales, nuestro camping, nuestro Monasterio Cisterciense, nuestro río y nuestra gastronomía. Al mismo tiempo quiero animar a las personas que nos visitan virtualmente a dar un paseo físico para que conozcan in situ los rincones de nuestro pueblo y el carácter amable y hospitalario de nuestra gente.

Atentamente,
 
D. JULIO SEOÁNEZ CHANA
ALCALDE DE CARRIZO
 
Carrizo,  junio de 2015

 

Anuncios y Bandos Portal de Transparencia Factura electrónica

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 357 008
  • Biblioteca Púb...: 987 357 939
  • Centro de Educ...: 987 117 236
  • Centro de Educ...: 987 357 445
  • CRA. Tres Ríos: 987 357 700
Más teléfonos
Monasterio Cisterciense Santa María de Carrizo Festival de Teatro Villa de Carrizo Romeria Virgel del Villar Feria del Lúpulo y la Cerveza
Financiación